Image Map

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bajón.

Bufff, hola a todos. Menudo susto me he llevado hoy. ¡Ha habido un terremoto en Murcia! (de ahí soy yo)
Mi madre por teléfono: -Carmen, ¿Has notado el terremoto?
Yo: -No, yo no he notado nada.
Unos minutos después, desde el duodécimo piso mi padre y yo notamos como el edificio se tambalea de lado a lado.
Yo, estaba completamente CAGADA.
-Papá, tengo miedo.
-Joder, ¿te crees que yo no?
Bajamos por las escaleras corriendo, incluso mi perro estaba de los nervios. Detrás, van nuestros vecinos.
-El capullo este ha confundido Roma con Murcia- si es que hay que ser tonto de verdad, con lo lejso que están.
Y cuando estamos abajo, todo el mundo:
-Fulano, ¿has notado el terremoto?
Los de los pisos altos como el mío abajo al lado del edificio para que no se nos caiga el edificio encima.
Gente llamando, tó el mundo nervioso... qué día, me tiemblan las manos al escribir esto.
 De verdad, por un momento pensé que me moría.

Joder... y en Lorca... ni os cuento. Se ha caído la torre de la iglesia, estaba todo el mundo en sus casas y el terremoto ha sido de 5,2... y gente llorando porque casi mueren, porque alguien de su familia ha muerto, hay montones de heridos, el hospital están en mal estado.
Y ya sé que esto no es ni punto de comparación Japón. Pero, como han dicho, esta fecha no la olvidará ningún murciano que haya pasado tanto miedo como yo.
Perdonad si tardo un poco más en publicar, pero entre esto y que se me ha borrado la mitado del tercer cap...

1 comentario:

tres de tres dijo...

yo lo vi en la tele
me llega a pasar a mi y me da un yuyu o algo =S
Bsoos