Image Map

lunes, 15 de agosto de 2011

Jelouuu!!

Wolaaas my friendsss!!!! Estoy muuy contenta y por eso parece que se me ha ido la chabetaaaaa (no se si se escribeee asii).
Bueno, bueno, buenoo, os vengo a decir dos cosillas (o más, nuse)
Ejem, la primera es que ya tengo los maravillosos Juegos del Hambree!!! Estoy enganchada, y adoro a Peeta Mellark (ya lo notaréis por my new namee)
Aaaa, y ahoraaa llego la hora de los blogs (musicaaa, ruido de tamborees (?))
Primerisimoo, me alegraria que TODOS (muahaha, se muy bien quienes soiss) mis maravillosos 28 seguidoresss (haber si subimos ehhh) se pasaran por mi otro blog, que ya anuncie cuando lo cree, pero que tiene 20 seguis menos que estee, asi quee haced el favoor
Hace falta que lo ponga otra veez? xD
Y ahoraaa, voy a recomendar un blog que esta genial y que es de mi querida Lucia <3 (Gracias por recomendarme). Pasaroos o por la noche en vuestra casa aparecera el lado oscuro de Snow!!! (Espera, todo el es lado oscurooo mmmmm....)
Bueno, nada maas, un beesiilloo y que Peeta os acompañeee
Besoss!!

No hay comentarios: